UN POCO DE HISTORIA

Todo se inició en el año 1957 en un pequeño garaje de la Calle Chile en Asunción con el Sr. Fernan Elizardo Benítez a quienes muchos consideran el Fundador e Introductor de la Serigrafía en el Paraguay, con una mesa de dibujo, unos lápices y muchos sueños por realizar iniciamos a crecer y apostar en lo que se convirtió en ESTUDIO BENÍTEZ actualmente. Desde ese entonces han pasado 60 años y nuestro deseo es el mismo de nuestro inicio, que un banderín, un llavero o una calcomanía de ESTUDIO BENÍTEZ acompañe siempre el quehacer de los paraguayos.

LOS TRES PILARES DE ESTUDIO BENITEZ

Calidad
Entendemos que el tiempo es un recurso importante para quienes depositan su confianza en nosotros, por ello nos enfocamos en atender todo el proceso de evolución de nuestros trabajos, desde la recepción hasta la entrega, el producto pasa por todas las exigencias. En cada tarea buscamos dar valor agregado, porque entendimos que la satisfacción es la esencia y motivación a seguir trabajando de manera constante para transmitir los mismos credos con los que nacimos.

Tecnología
Hace más de 6 décadas y en principio, con nuestro espíritu innovador apostamos a la tecnología como nuestro mayor aliado para alcanzar excelencia, en nuestro desempeño diario lo más importante es estar en vanguardia, la utilización de recursos de última generación se constituye un pilar fundamental donde nos sentimos seguros que el trabajo hecho al cliente será́ de valía, con los modernos equipamientos y sofisticación logramos mayor calidad, en menor tiempo y costo posible.

Creatividad
El trabajo de creatividad y diseño gráfico es un área sensible en lo que respecta a crear artículos publicitarios, adecuando siempre a las necesidades de nuestros clientes, en ESTUDIO BENITEZ creemos firmemente que debemos contar con capacidad creativa para dar satisfacción a las expectativas de los clientes. Preparados con nuestro departamento de Diseño Gráfico desarrollamos estrategias para entregar variadas y múltiples opciones.